Batalla de Películas: The Love Song of William H. Shaw vs Screech of the Decapitated vs I Was a Teenage Zombie vs Captain Hook: The Cursed Tides

Batalla de Películas: The Love Song of William H. Shaw vs Screech of the Decapitated vs I Was a Teenage Zombie vs Captain Hook: The Cursed Tides

¡Es hora de la batalla! Aquí tienes cuatro películas para elegir, vota por tu favorita y déjanos tu comentario abajo.

Imagen de The Love Song of William H. Shaw
Imagen de Screech of the Decapitated
Imagen de I Was a Teenage Zombie
Imagen de Captain Hook: The Cursed Tides

The Love Song of William H. Shaw: Descripción no disponible

Screech of the Decapitated: Descripción no disponible

I Was a Teenage Zombie: Descripción no disponible

Captain Hook: The Cursed Tides: Tras ser derrotado por el Almirante Smee, el Capitán Hook se refugia en un pueblo maldito. Allí, se alía con un herrero local que busca venganza por el asesinato de su hermana.

¿Cuál de estas películas te gusta más? Déjanos tu voto o comentario abajo.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios